Quienes somos

CUIDADOS es una empresa de asistencia y ayuda domicilio ubicada en León que da una repuesta integral a las necesidades que surgen en las familias respecto al cuidado de sus miembros, teniendo como objetivo favorecer la permanencia en el domicilio. Además somos empresa autorizada por la Junta de Castilla y León para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio y de atención a personas en situación de dependencia lo que garantiza la calidad del servicio.

Ponemos en marcha nuestra actividad con el fin de satisfacer la demanda existente en los servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, servicio doméstico, cuidado de niños, así como para personas de cualquier edad que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para realizar las tareas cotidianas o que, simplemente, necesiten un apoyo en el día a día.

Sabemos la dificultad que supone la búsqueda de alguien de confianza a quien delegar el mantenimiento de nuestro hogar y el cuidado de nuestros seres más queridos. Por eso le ofrecemos un servicio adaptado a sus necesidades, seleccionando la persona adecuada para cada puesto.

Te ofrecemos

Disponemos para todo ello de un equipo de profesionales con experiencia en el sector, con total flexibilidad horaria y con una alta especialización en la atención personalizada a nuestros clientes, cubriendo todas aquellas necesidades y situaciones familiares que se planteen.
Personal con experiencia en Residencias, Hospitales, con enfermos de Alzheimer, en movilización del paciente…, así como limpiadoras para empresas. Contamos con una gran experiencia en cubrir las necesidades de nuestros clientes, un trabajo que se suma a la ilusión por la labor que realizamos y a la intensa formación del equipo humano.
Además coordinamos y supervisamos de forma rigurosa todos nuestros servicios para alcanzar el máximo grado de satisfacción de las personas que confían en nosotros.
Una Trabajadora Social conjuntamente con el resto el equipo coordina y supervisa de forma rigurosa todos nuestros servicios para alcanzar el máximo grado de satisfacción de las personas que confían en nosotros.

 

CyL servicios_sociales_original